viernes, 11 de octubre de 2013

Cumpleaños número 37 de Emily Deschanel

¡Buenas mis apreciados Brennanmitas!

Hoy  11 de Octubre es  un día muy especial. Hoy cumple años nuestra amada Emily Deschanel.



Así es, un día como hoy hace 37 años nació, en Los Ángeles -Estados Unidos de Norteamérica, Emily Erin Deschanel. Así que hoy le haré un homenaje y conoceremos un poco más de su vida fuera de los sets de TV.

Sus fenomenales ojos verdes se los debe a la ascendencia irlandesa y francesa que posee. Sus padres son Caleb Deschanel y Mary Jo Deschanel (utiliza su apellido de casada). Es graduada de la universidad de Harvard-Westlake y Crossroads School en los Ángeles, esto fue antes de obtener su licenciatura en Bellas Artes en teatro en la Universidad de Boston. 

Un dato muy interesante es que Emily fue criada en la fe católica; sin embargo, hoy no profesa ninguna religión, tal como lo hace Tempe Brennan en Bones.Además Deschanel es vegetariana.

Esta hermosa mujer es una asidua defensora de los derechos de los animales y es un muy activo miembro de PETA y también apareció en un video para concienciar la detección de cancer de mama en  FunnyorDie.com. Es una orgullosa madre de 2 hijos.
Como podemos percatarnos, es una mujer muy activa y comprometida con su sociedad, ella trata de hacer un mundo mejor cada día. 



En 1994 hizo su primera aparición en el cine, en la película Lotería del amor y desde el 2005 personifica a la hermosa y racional Dra. Temperance "Bones" Brennan. 

¡En nombre de todos los fans de Emily quiero desearte un gran feliz cumpleaños y que sean millones más!



Deja tu saludo a Emily en los comentarios. Es tu oportunidad de expresar todo lo que sientes por ella.

Si quieres seguir a Emily en twitter su cuenta es @EmilyDeschanel 


Bueno estimados Brennanmitas, eso es todo por ahora espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo, compartan con sus amigos el blog para intercambiar ideas y conocer gente que ama esta serie tanto como nosotros. Y lo más importante, ¡vuelvan y dejen sus comentarios!


¡Muchos éxitos!